Detienen al autor de ocho robos en taquillas de un gimnasio al que iba a hacer deporte

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito del Marítim a un hombre de 40 años de origen español, como presunto autor de ocho delitos de robo con fuerza, al sustraer del interior de las taquillas que forzaba de un gimnasio del que era cliente.

Un vehículo de la Policía Nacional
image-63574

Un vehículo de la Policía Nacional

Las investigaciones se iniciaron en marzo cuando un cliente de un gimnasio del distrito del Marítim denunció en la comisaría haber sufrido un robo de varias pertenencias que tenía depositadas en el interior de una taquilla con candado en el gimnasio del que era cliente.

Posteriormente, los policías tuvieron conocimiento de hasta siete hechos más, los cuales tenían las mismas características con respecto al primero, es decir, una persona desconocida, forzaba el candado de las taquillas que habían en el vestuario del gimnasio y se apoderaba de los efectos de valor que encontraba.

Los policías tras efectuar las gestiones oportunas, determinaron que el presunto autor de los hechos era un cliente del propio gimnasio que valiéndose de tal condición, forzaba las taquillas del resto de usuarios y se apoderaba de los efectos de valor. Los hechos los realizaba siempre en horas en las que menos afluencia de clientes había en el gimnasio.

Una vez identificado y localizado, los agentes lo detuvieron en la calle José Aguilar de Valencia, como presunto autor de ocho robos con fuerza, todos ellos en las taquillas de los vestuarios del mismo gimnasio.

VLC Ciudad/Redacción

 

Los policías comprobaron que el arrestado una vez que obtenía los efectos, los vendía en la calle rápidamente por un precio muy por debajo del valor real. Los policías comprobaron que en total, se habría apoderado de 260 euros, cinco teléfonos de gama alta, un reloj y documentación personal.

 

El detenido, sin antecedentes policiales, una vez fue oído en declaración, fue puesto en libertad con la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando fuera requerido para ello.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.