Detienen en Benimaclet a un hombre por un homicidio en grado de tentativa

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las doce horas del mediodía del lunes en la calle Vicente Zaragoza de Valencia a un hombre de 41 años, de origen español, al tener en vigor una requisitoria policial por un presunto delito de homicidio, en grado de tentativa, tras apuñalar a un hombre de 47 años, de origen español. La víctima, con una herida a dos centímetros del corazón, permaneció ingresada en un hospital de Valencia.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que el día siete de noviembre a la una de la madrugada en un portal de un domicilio de Tránsitos, se había producido un apuñalamiento.

policia

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima estaba en el portal de su domicilio y le pidió unas llaves a un conocido, momento en que éste sin más lo apuñaló con un cuchillo al lado del corazón, así como perdió varios efectos personales.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que la víctima tras lo sucedido cogió un taxi y se dirigió él solo a un hospital de Valencia, donde permaneció ingresado por las lesiones que presentaba. La puñalada se quedó a dos centímetros del corazón.

Tras diversas gestiones infructuosas de localizar al sospechoso, los policías le establecieron una requisitoria de búsqueda, detención y presencia en comisaría por un presunto delito de homicidio, en grado de tentativa.

El lunes sobre las doce de la mañana, cuando un indicativo policial realizaba labores de prevención por la calle Vicente Zaragoza de Valencia, observaron a un hombre que al detectar su presencia mantenía una actitud esquiva, motivo por el que lo identificaron, comprobando que le constaba en vigor una requisitoria policial por un presunto delito de homicidio, en grado de tentativa, por lo que fue detenido.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.