Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional en Valencia el lunes por la tarde por supuestamente apuñalar a otro hombre el pasado viernes. El incidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas cuando las autoridades fueron llamadas a un centro médico donde se encontraba la víctima, quien, según informes policiales, había sufrido varias puñaladas.
La víctima relató que el agresor lo atacó con un cuchillo en la espalda. Después de caer al suelo durante un forcejeo, recibió una segunda puñalada en el pecho, y el sospechoso huyó del lugar. El herido fue trasladado al hospital para recibir tratamiento por sus lesiones, pero se encuentra fuera de peligro.
Efectivos de la Policía Científica se trasladaron también al lugar del incidente, hallando restos de sangre en una parcela abandonada donde realizaron una inspección ocular y recuperaron el arma utilizada en el ataque.
Las investigaciones realizadas por el Grupo de Policía Judicial de Russafa culminaron con la detención del sospechoso, un hombre de 30 años, aproximadamente a las 19:00 horas del lunes. Está acusado de un delito de tentativa de homicidio por apuñalar a un hombre de 26 años. El detenido será puesto a disposición judicial en las próximas horas.