BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detienen a una madre y su hijo por robar en casa de unos octogenarios

La Policía Nacional de Castellón ha detenido a una mujer de 46 años y a su hijo de 26 años de edad, como presuntos autores del hurto de unas joyas en la casa en la que trabajaba la mujer, como asistenta de un matrimonio de ancianos.

policia-nacional-recurso

El pasado día 11 de octubre, un hombre denunció el robo de varias joyas y unas monedas de plata en casas de sus padres octogenarios, sita en el Grao de Castellón. Desplazados a este domicilio los agentes de la Policía Nacional, apuntaron desde el primer momento al círculo más cercano al matrimonio y, tras las primeras pesquisas, directamente a la trabajadora del hogar como la presunta autora de los hechos.

Más tarde, siguiendo las pistas de las piezas robadas, se pudo comprobar que éstas habían sido vendidos por el hijo de la asistenta en un negocio de compraventa de artículos usados.

Los agentes, tras las comprobaciones correspondientes, detuvieron a madre e hijo como presuntos autores de un delito de hurto. Ninguno de los dos tenían antecedentes policiales. Ya han sido puestos a disposición judicial.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.