Día Policía Local

Día Policía Local de Valencia un acto de homenaje a todos los integrantes de la Policía Local con motivo de la festividad, para reconocer la importante labor que realizan a diario sus policías locales para garantizar la seguridad de todos los vecinos y velar por el cumplimiento de las normas de convivencia.

Este acto institucional es un homenaje al trabajo y la dedicación de todos y todas las agentes y oficiales de la Policía Local.

El Cuerpo de Policía Local es un instituto armado, de naturaleza civil con estructura y organización jerarquizada, rigiéndose, en cuanto a su régimen estatutario, por los principios generales de los Capítulos II y III del Título I y por la sección cuarta del Capítulo IV del Título II de la Ley Orgánica 2/86 de 13 de marzo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, con adecuación que exija la dependencia de la administración correspondiente, las disposiciones dictadas al respecto por las Comunidades Autónomas y los reglamentos específicos para cada cuerpo y demás normas dictadas por los correspondientes ayuntamientos.

44571547_2245814525708223_5341523372880691200_n

De 2010 a 2015 España cuenta con entre 61.867 y 66.400 agentes de policía local repartidos entre todas las Comunidades Autónomas

·
El Inspector Ramón Guillén Corella será homenajeado por su trayectoria en la Policía Local de València durante el acto de celebración del Día de la Policía Local junto a otros 24 Policías Locales jubilados.

La agente Raquel García recibirá hoy la Medalla al Mérito Profesional con distintivo rojo por un servicio de carácter destacado cuya prestación entrañó notable riesgo físico

También va a recibir hoy la Medalla al Mérito Profesional con distintivo rojo el policía Local que salvó a una anciana, Asunción Iborra, en un incendio en su edificio del barrio de Patraix, además de otros compañeros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.