Detenida una joven por agredir presuntamente a su pareja y a otra persona

policia local 20180412_150406(4)Agentes de la 2ª Unidad de Distrito Russafa de la Policía Local de València detuvieron anoche a una joven de 18 años por agredir presuntamente a su pareja y a otro hombre en la Fuente de San Luis. Los hechos ocurrieron a las 22 horas cuando la patrulla actuante fue comisionada por la Sala del 092 porque una mujer estaba presuntamente agrediendo a dos personas.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, se entrevistaron con el testigo que explicó a los agentes que había visto cómo una mujer era agredida por otra por lo que llamó a la policía, siendo agredido también por esta mujer al percatarse de que realizaba la llamada. Seguidamente el hombre indicó a la patrulla que tanto la víctima como su presunta agresora abandonaron el lugar y se habían dirigido a una vivienda. Posteriormente los agentes acudieron al domicilio, donde encontraron a la víctima la cual relató a la patrulla que había tenido una discusión con su pareja y que ésta le había agredido.

Después los agentes realizaron una batida por la finca para encontrar a la presunta agresora, localizándola en el último piso. Finalmente fue entrevistada y reconoció que tuvo una discusión con su pareja y que agredió tanto a ella como a otro hombre. La presunta autora de los hechos fue detenida y trasladada a la Inspección Central de Guardia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.