Diciembre nos trae ‘13 historietas de terror ibérico’ de la mano de Diábolo Ediciones

Portada de la revista.
image-155511

Portada de la revista.

En este tomo de historietas agrupadas bajo el nombre de ‘Terror Ibérico’, Diábolo ha querido ahondar en el imaginario sobrenatural autóctono, en aquello que nos distingue y diferencia de otras culturas y sensibilidades, en el folclore y las tradiciones típicas de nuestras tierras, en lugares o hechos concretos del acervo sobrenatural local y que gracias a su riqueza contiene una notable muestra del más rico mundo del espanto y el terror.

Entrad a conocer a la Reina loba, al Conjurador de tormentas que se enfrenta a la mismísima Diosa Mari, los secuaces de Romasanta hallando en lo profundo de los bosques el castigo a su impía sed de sangre, una cruz erigida por el mismísimo Diablo para castigo de las hordas napoleónicas y las siempre inquietantes brujas hispanas, que ofrecían prodigios y remedios a un pueblo sumido en los miasmas de la superstición y la ignorancia…

¿Sus autores?, vean el listado: César Hercé, Mauro Vargas, Jorge Cabrerizo, Lisandro Estherren, Fátima Fernández, Ismael Canales, David Braña, Chema García, Mannfred Salmon, Med, Santiago Girón, Alfonso Bueno, Diego Simone, J.M. Aguilera, J.L. Iglesias, Santos Zaballos, Álex Ogalla, Juanma Hinojosa, Vicente Navarro, Dani Montero, Ángel Rodríguez, Santipérez, Ricardo Vilbor, Paco Zarco, Taco Silveira, Carmelo González y Rubén Sánchez.

Todo el horror, las leyendas, lo más fantástico del folclore ibérico junto a sus tradiciones de superstición, magia y brujería, reunido en solo volumen de 120 páginas (a color y en blanco y negro), con un precio irresistible: 11,95 euros. ¿A que vale la pena abrir sus páginas en una de estas frías noches de diciembre?

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.