Diez alimentos que aumentan tus defensas

Ahora que viene el puente de la Constitución, el que más el que menos se marcha de viaje -aunque sea al pueblo, con aquello de la pertinaz crisis- y las defensas se pueden resentir por los cambios. Para evitar que un resfriado nos arruine el fin de semana, es necesario una buena alimentación. Por ello, la doctora y nutricionista Pruden Ridaura, miembro de Saluspot ha colaborado para preparar una infografía con los “10 alimentos que aumentan tus defensas”.

10-alimentos-defensas-infographics-1

VLC Noticias | Pruden Ridaura / Saluspot

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.