Diez estudiantes de la Universitat ganan el premio nacional al mejor expediente académico

rectorat,1Diez estudiantes de la Universitat de València han conseguido el premio Nacional de Fin de Carrera de Educación Universitaria concedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. En total, son 2 primeros premios, 6 segundos premios y dos terceros premio. La Universitat se convierte, así, en la segunda universidad española con más personas premiadas.

Por ramas de conocimiento, los mejores expedientes de la Universitat alcanzan la mayor parte de las áreas que imparte la institución. Así, hay 4 premios en Artes y Humanidades, 4 en Ciencias Sociales y Jurídicas, 1 en Ciencias de la Salud y 1 en Ingeniería.

Los premios concedidos figurarán en el expediente académico del alumnado y se conceden al estudiantado que acabó sus estudios el curso 2014-2015.

El primer premio lo han obtenido Sonia Sofia Perelló Pigazos, graduada en Estudios Ingleses; y Pablo Joaquín Martínez Carlos, licenciado en Administración y dirección de empresas. En este caso, además, se da la circunstancia que Martínez Carlos tiene un segundo premio por su licenciatura en Derecho. También tienen segundo premio, Cristina Zapata de Miguel, graduada en Psicología; Federico Zomeño Breitenstein, ingeniero en Informática; Alberto Armero Estruch, graduado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública; Raul Ramon Guillem, graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos; y Gemma Ibáñez Pérez, graduada en Filología Clásica. El tercer premio ha sido para Alejandra Hernández Ruiz, graduada en Estudios Hispánicos, Lengua Española y sus Literaturas; y para Pablo Sanahuja Ferrer, graduado en Historia.

El Ministerio ha concedido un total de 57 primeros premios en todo el Estado, con una dotación de 3.300 euros para cada persona galardonada; 57 según premios, con una dotación de 2.650 euros; y otros 57 terceros premios, con 2.200 euros.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.