Diez fallas alcanzan la final del concurso de play back de Junta Central Fallera

Cuatro fallas en modalidad A, individual, y seis en la B, de grupo, han alcanzado las finales del concurso de play back de la Junta Central Fallera, uno de los eventos de los concursos falleros que levanta más expectación de público y de participación. De entre las elegidas destaca el doblete de Carrera Malilla Isla Cabrera

Un grupo de play back en plena actuación
image-32073

Un grupo de play back en plena actuación

Las fallas que participarán en la final en la Modalidad A son Zapadores Vicente Lleó, con La Profecía; L´Alcota Sagunt, con Tecnicolor; Carrera Malilla Isla Cabrera, con Primerizas y Avda. García Lorca Olta, con La Última Profecía.

Las seis fallas que pugnarán por la modalidad de grupo son Carrera Malilla Isla Cabrera, con Epic; Juan de Águiló Gaspar Aguilar, con Mamma Mía; Avda, Burjassot Padre Carbonell, con Tarzán; Carteros Litográfo Pascual, con Hamelin; Mercado Monteolivete, con Hapy Feet y Fray J. Rodríguez Pintor Cortina, con Priscila Reina del Desierto.

El jurado que ha decidido quienes son las fallas que optarán a los primeros premios ha estado formado por; María Tomás, Sandra Polop, Laura Casat, Ricardo González y José Moldes.

La Junta Central Fallera realizará el sorteo de actuación y modalidad el lunes 3 de diciembre a las 19,30 horas en el salón de actos del organismo.

VLCCiudad/Redacción

 

EL

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Diez fallas alcanzan la final del concurso de play back de Junta Central Fallera"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.