Dimite la portavoz de Vox en Elche tras discrepar con la Gestora por la imposición de una nueva organización

 

fotonoticia_20200121112135_1024ALICANTE, La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Elche (Alicante), Amparo Cerdá, ha anunciado que deja el acta en el consistorio por las discrepancias con la Gestora que dirige el partido a nivel provincial ante “la imposición de la nueva organización y gestión del partido a nivel local”.

Además, en un comunicado, Cerdá ha denunciado la “actitud permisiva y absolutamente garantista con aquellos que en la persecución de sus objetivos particulares atacan al partido y a sus cargos”.

La ya exedil, ha comunicado su decisión al alcalde, ha comentado que “estos y otros acontecimientos”, supuestamente ocurridos desde el 26 de mayo, le han hecho “perder la fuerza y la ilusión”. “Por eso me veo en la obligación de dar un paso atrás”, ha mantenido.

Finalmente, ha expresado su “agradecimiento” por el apoyo recibido en las elecciones municipales. Amparo Cerdá ha comunicado personalmente su renuncia tanto al alcalde de Elche, el socialista Carlos González, como a la presidenta de la Gestora de Vox, Ana Vega.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.