Disney seleccionará a 300 extras para ‘Tomorrowland’ del 11 al 13 de diciembre

La multinacional Disney seleccionará a 300 extras (adultos y niños) para la película ‘Tomorrowland’ entre los días 11 y 13 de diciembre. El casting se realizará en el salón Arquerías del Museo de las Ciencias y para presentarse se requiere rellenar unos formularios que puede descargarse a través del siguiente enlace: Cómo inscribirse en el casting de ‘Tomorrowland’

El horario del casting será desde las 10 horas a las 19 horas. El primer día, miércoles 11 de diciembre, se presentarán sólo los niños; el jueves 12 de diciembre las mujeres; y el viernes 13 los hombres.

Los interesados deberán descargar, cumplimentar e imprimir el formulario pertinente para llevar consigo a la sesión de casting el día, fecha y lugar arriba señalados. El acceso al salón Arquerías se realizará por la puerta que da al Paseo Sur, adyacente al lago del Museo.

Las fechas previstas con pruebas de vestuario y rodaje serán entre el 7 de enero y el 7 de febrero de 2014.

La película ‘Tomorrowland’ de Disney estará protagonizada por el dos veces ganador del Premio de la Academia, George Clooney (“Michael Clayton”, “Syriana), Hugh Laurie (“Monstruos contra Alienígenas”, “Arthur Christmas: Operación regalo”), Britt Robertson (“La Cúpula”), Raffey Cassidy (“Sombras tenebrosas”, “Blancanieves y la leyenda del cazador”) y Thomas Robinson (“Un pequeño cambio”). La película está dirigida, producida y escrita por el ganador de dos Oscar Brad Bird (“Misión Imposible: Protocolo fantasma”, “Los Increibles”).

La compañía estadounidense ha elegido el entorno arquitectónico del complejo por la imagen futurista que proyecta para grabar algunas de las localizaciones de esta película de ciencia ficción. El entorno e interiores del Umbracle, el Museo de las Ciencias, el Hemisfèric y el Palau de les Arts se convertirán durante unas semanas en el set de rodaje de esta superproducción norteamericana de aventura y misterio.

Sinopsis

Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.

Brad Bird ha reunido un gran equipo tras las cámaras de rodaje como el director de fotografía ganador de un Oscar, Claudio Miranda (“La vida de Pi”, “El curioso caso de Benjamin Button”) el director artístico Scott Chambliss (“Star Treck”, “Star Treck: en la oscuridad”, “Cowboys & Aliens”), el director de vestuario Jeffrey Kurland, nominado a un Oscar (“Origen”, “Ocean’s Eleven”) y el editor Walter Murch ganador de un premio de la Academia (“El paciente inglés”, “Cold Mountain”).

Damon Lindelof (“Star Treck: en la oscuridad”, “Prometheus”) y Jeffrey Chernov (“Star Treck”, “Star Treck: en la oscuridad”, “Misión Imposible: Protocolo fantasma”) son también productores de la película. El guión está escrito conjuntamente por Brad Bird y Damon Lindelof y está basado en una historia de Lindelof & Jeff Jensen y Brad Bird.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.