El Rialto presenta el espectáculo ‘Con pies de Circo’ del Ciclo Emergentes

CulturArts presenta este viernes, 6 de diciembre, en el Teatro Rialto, el espectáculo ‘Con pies de circo’, de la compañía El Circópodo, un espectáculo multidisciplinar y optimista capaz de llegar a todos los espectadores.

El espectáculo está enmarcado en el Ciclo Emergentes creado por la subdirección de Teatro y Danza de CulturArts con el objetivo de impulsar los nuevos valores de las artes escénicas de la comunidad valenciana, así como dar visibilidad a los trabajos que estos realizan. Esta convocatoria obtuvo una gran respuesta, ya que se recibieron cincuenta y cuatro propuestas de las que se seleccionaron siete.

La compañía El Circópodo se crea a partir de la colaboración de diferentes artistas, miembros de la asociación de circo Donyet Ardit de Alicante. Tras años de trabajo por separado creando espectáculos en diferentes compañías, surge la motivación de trabajar de forma colectiva aunando los conocimientos técnicos y artísticos en diferentes disciplinas circenses para crear un espectáculo bien elaborado que cautive al espectador.

Así nace ‘Con Pies de Circo’, un espectáculo de mediano formato pensado para todas las edades, donde se combina el teatro y el clown con diferentes disciplinas de circo como malabares, portés acrobáticos, equilibrios y rueda alemana.

‘Con Pies de Circo’ es un espectáculo que invita al público a ver la vida cotidiana con una actitud optimista, creativa y divertida. Un espectáculo con 8 artistas en escena que trabajan distintas disciplinas, fusionando la técnica corporal, gestual y teatral, con el circo. El resultado es una historia capaz de cautivar, sorprender y hacer que los asistentes vean el conflicto, como una oportunidad de crecer y de reírse de si mismos. Malabaristas, clowns, acróbatas y equilibristas harán vibrar al espectador sumergiéndolos en un mundo mágico y sorprendente.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.