BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Rialto presenta a la Jove Companyia Gerard Collins y su ‘Welcome to the check point’

El Péndulo | Redacción.- CulturArts presenta los días 15 y 16 de mayo en el Teatro Rialto de Valencia la nueva producción de la Jove Companyia Gerard Collins, ‘Welcome to the check point’.

El espectáculo reúne cuatro coreografías diferentes.
image-191672

El espectáculo reúne cuatro coreografías diferentes.

Un espectáculo que reúne, en un programa mixto, cuatro coreografías diferentes, creadas para la compañía, de las que tres de ellas son estreno absoluto.

La primera de ellas es ‘In vain’ una coreografía de Amaury Lebrun que se presenta en el Teatro Rialto con carácter de estreno absoluto, la siguiente es ‘Fool’s Overture’ de las coreógrafas Mamen García y Carmela García que también se estrena en el Rialto, a continuación la pieza ‘Mi rubia’ obra también de las coreógrafas Mamen García y Carmela García, para cerrar el espectáculo con el estreno absoluto de ‘Güelkom’ una coreografía de Mamen García y Feliu Torrents este último gracias a la beca residencia Forever Young.

El objetivo de la Jove Companyia Gerard Collins es servir a sus bailarines de plataforma artística en el ámbito profesional y, a la vez, promocionar o divulgar la danza en todos los ámbitos de la sociedad. Dependiente de la Asociación Socio Cultural de Danza Gerard Collins (Premio de las Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana) esta compañía está formada por jóvenes que habiendo finalizado sus estudios de Grado medio, profesional o superior en las distintas especialidades de danza, han superado diferentes pruebas para ser miembros de la compañía.

La dirección del espectáculo es de Mamen García y las coreografías serán interpretadas por los bailarines Feliu Torrents, Esther Latorre, Mª José García, Julián Velasco, María Sánchez, Débora Fraile, Alma Rousselbin, Ana Lola Cosín, Alba Cerdeririña, Alejandra Gómez, Carla Badimon, Jose Carlos Lis, Helena Sánchez, Marta Gay, Nerea Tatay, Paloma Macia, Víctor Fernández, Yaiza Senet.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.