Just Vilar – Mercat del Cabanyal inauguró su belén 2013/2014

El pasado 29 de noviembre, los falleros de la comisión Just Vilar – Mercat del Cabanyal se dieron cita un año más para dar la bienvenida a la navidad con la tradicional inauguración de su belén no tan tradicional.

Belen_JVMC_11

Tras un vídeo resumen de los belenes de años anteriores y unas palabras del secretario sobre el belén 2013, los presidentes y Falleras Mayores cortaron la cinta dando así por inaugurado “Un belén de ilusión y fantasía”.

 Belen_JVMC_2

Centenares de personas acudieron al acto para disfrutar del trabajo de los “maestros beleneros” de la comisión que un año más concursa en la categoría de libre diseño A (más de 8 metros) en la Agrupación de Fallas del Marítimo y en JCF .

Belen_JVMC_1

El belén permanecerá abierto hasta el 6 de enero  para que todo el mundo pueda disfrutarlo (C/Francisco Baldomá nº 84).


Belen_JVMC_3

Belen_JVMC_10

Belen_JVMC_7

VLC Noticias | Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.