BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

División de Honor B:  CAU VALENCIA –La Vila: 0 – 60

El líder se impone a un CAU con muchas bajas

IMG_0052-Editar

Último partido como local del CAU contra el primer clasificado, La Vila, que ha hecho una temporada impecable ganando todos sus encuentros y siendo un claro aspirante al ascenso a DHA esta temporada.

El partido se presentaba muy complicado por la historia de los dos clubes esta campaña y así fue, un equipo sólido el alicantino que dominaba todas las facetas del juego y conseguía desde los primeros minutos marcar diferencias, consiguiendo llegar al descanso con una clara diferencia en el marcador.

El CAU no bajó los brazos y mostró una buena actitud durante todo el encuentro, dominando algunas fases del partido, pero con poca eficacia cerca de la línea de marca contraria.

Destacamos el debut de varios jugadores que tuvieron la oportunidad de jugar con el primer equipo del club.

La próxima semana último partido de la temporada en Barcelona, contra un Sant Cugat que ya no tiene posibilidades de acceder al playoffs de ascenso.

 

CAU VALENCIA

Silviu Lazar, Vicente Montero, Cesar Camusso, Nacho Ortega, Jose Senis, Alex Lacomba, Borja Cotanda, Chel Ortega, Andrés Martínez, Chema Piles, Mikel Fernández, Miguel Barrio, Adrían Cotanda , Marc Boix, Fernando Morente

Suplentes

Miguel Esteve, Pablo Sainz, David Álvarez, Fernando Fernández
Gonzalo Ortega, Pablo Huegun,

 

La Vila

 

Ponce, Viotti, Pérez, Martínez, Peruyero, Pajaujis, Carrión, Vinaches, Lambloglia, Carrión, Jara, Gutiérrez, Pérez, Poggi, Fernández

 

Suplentes: Sheroziya, Lacoste, Veynon, Samartano, Surman, Valero, Martínez

Anotadores

Ensayos: J.Pérez (1’), Martínez (6, 40), J.Carrión (18), Jara (21, 70)), G.Carrión (24), G.Pérez (49, 66), Pajaujis (55)

Transformaciones: Jara (19’, 22, 50, 67, 71)

ARBITRO: Francisco Benegas

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.