Kate Winslet relató el acoso escolar que sufrió: “Me encerraron en un armario”

 

Afortunadamente, cada vez más famosos se atreven a contar las experiencias traumáticas que han vivido, para generar consciencia e intentar frenar el acoso escolar que afecta a muchos niños durante la edad temprana.

Como ha revelado en diferentes oportunidades en el pasado, Kate Winslet sufrió bullying en su adolescencia y ahora dio un inspirador discurso donde contó los detalles del trauma. Durante el WE Day en Reino Unido, la actriz confesó: “Me acosaron en el colegio. Me llamaban Blubber y se reían de mí porque quería ser actriz. Incluso me encerraron en un armario”.

portada

“No era la más guapa y me dijeron que sería afortunada si conseguía papeles de gordas. Me decían que no era lo que estaban buscado. Esta falta de amabilidad me hizo sentir horrenda”, agregó la actriz frente a un público que la escuchaba con atención. “Nunca tuve un cuerpo perfecto y muy raramente escuché algo positivo así que empecé a sentirme incómoda en mi propia piel. Fue duro, quería renunciar. ‘Tal vez debería replantearme esto de la interpretación’, sintetizó Kate.

“Tuve que ignorar los comentarios negativos. Tuve que creer en mí misma. Tuve que elegir ponerme de pie y trabajar duro. Debes ser indestructible con aquello que amas y creer que lo mereces“, contó la actriz en relación a cómo se repuso y agregó: “Un buen día me seleccionaron para ser ‘Rose’ en Titanic; la candidata más improbable. Kate de la tienda de sándwiches en Reading -su pueblo natal en Inglaterra- actuando en una de las mayores películas que nunca se hayan rodado. Puedes ser de cualquier sitio y puedes hacer cualquier cosa, créetelo. Es posible que superes tus miedos. ‘¿Qué pasa si caigo?’ ¡A quién le importa! Se tú mismo”, finalizó la actriz.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.