Doble cita con el deporte escolar este sábado en Valencia

La agenda deportiva de la FDM Valencia tiene este fin de semana dos importantes citas con el deporte escolar y los niños. Por un lado, el sábado por la mañana tendrá lugar la cuarta cita de las Miniolimpiadas de los Juegos Deportivos Municipales. En esta ocasión, será el Polideportivo Verge del Carme-Beteró el que acoge esta cita regular con niños y niñas entre seis y ocho años.

ciclismo

Por otro lado, el sábado por la tarde, será el VII Trofeo de Ciclismo FDM Valencia-Escuelas de Ciclismo, organizado por la Peña Ciclista Campanar, en un circuito urbano de 780 metros, situado junto al Velódrom Lluís Puig. Las categorías de principiantes, alevines e infantiles masculinas y femeninas competirán en esta tradicional cita.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.