El DOGV publica el listado provisional de personas admitidas y excluidas para empleo temporal en IVASS

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publica este miércoles el listado provisonal de personas admitidas y excluidas en el proceso de selección correspondiente a la oferta pública de empleo temporal del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS) en las categorías de fisioterapeuta, trabajador o trabajadora social y maestro o maestra de taller.

Esta resolución corresponde a la convocatoria pública de puestos de trabajo temporal para las citadas categorías laborales del IVASS, publicada el pasado 26 de junio en el DOGV.

Los interesados pueden consultar la información de las listas provisionales en http://www.dogv.gva.es/datos/2018/10/31/pdf/2018_10044.pdf

Los aspirantes que han resultado excluidos pueden presentar sus alegaciones en el plazo de 10 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación, en el registro de entrada de los Servicios centrales del IVASS, en la C/ Amadeo de Saboya, 2 de València, en los Servicios territoriales de Castellón, en la C/ Tenerías, 43 de Castellón de la Plana, y en los Servicios territoriales de Alicante, C/ Emilio Hernández Selva, 117 de Elche, así como por cualquier otro medio previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

En cualquier caso, e idependientemente del lugar de presentación, para que las alegaciones y las solicitudes de subsanación sean tenidas en cuenta se deberá enviar copia de las mismas a la dirección de correo electrónico convocatorias_ivass@gva.es, tal y como se establece en la convocatoria.

Una vez la comisión evaluadora examine las alegaciones y pruebas aportadas se publicará, con carácter definitivo, la relación de personas admitidas, indicando la puntuación obtenida, y la relación de personas excluídas si las hubiere indicando el motivo de la exclusión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.