Donan al Museo Blasco Ibañez una colección de libros del escritor

Un particular dona una colección de libros, valorados en 2.300 euros, del escritor valenciano Vicente Blasco Ibáñez que se incorporan a los fondos de la Casa Museo Blasco Ibañéz, según ha aprobado la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Valencia en la reunión celebrada en la mañana de hoy lunes, 26 de marzo.

Casa Museo Blasco Ibañez.

La concejala de Cultura, María Irene Beneyto, ha agradecido a Pedro Jesús Milla Badenes la donación hecha a la cada museo y también ha hecho lo propio con Juan Agustín Blasco Carbó, que ha cedido una réplica de un ejemplar de dinosaurio carnívoro para incorporarlo al Museo de Ciencias Naturales.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Donan al Museo Blasco Ibañez una colección de libros del escritor"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.