BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Air Nostrum cancela 22 rutas con Valencia por la huelga general

La aerolínea Air Nostrum cancelará el próximo 29 de marzo 202 vuelos con motivo de la huelga general de los cuales con origen o destino Valencia se cancelarán 22 rutas, según los datos facilitados por la franquiciada de Iberia para vuelos regionales.

Aeronave de Air Nostrum

De las rutas canceladas, un total de 58 afectarán a vuelos internacionales, con origen o destino en Niza, Bolonia, Nantes, Lyon, Manchester, Marsella, Oporto, Toulouse y Turín.

De los 313 vuelos programados para ese día por la compañía, un total de 111 se mantendrán operativos mientras que 202 se verán cancelados, lo que representa alrededor de un 65 por ciento de los vuelos.

Por su parte, la aerolínea Iberia cancelará 222 vuelos con motivo de la huelga general, más del 60% de los programados. El listado de cancelaciones aún está sujeto al visto bueno de Aviación Civil y no incluye las cancelaciones de otras compañías del grupo, Express y Air Nostrum.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Air Nostrum cancela 22 rutas con Valencia por la huelga general"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.