El Valencia Basket quiere sellar el billete para la ‘Final Four’

El Valencia Basket recibe el martes (20.30 horas) al KK Buducnost en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Eurocup con el objetivo de salvar la desventaja de cuatro puntos de los visitantes y sellar el billete para la ‘Final Four’, que se celebrará en Moscú.

Los pupilos de Perasovic se ven obligados a remontar, tras caer en la cancha montenegrina (75-71), donde dilapidó en un mal final una ventaja que les daba el triunfo, pero que vieron como un nefasto último cuarto les obliga a esforzarse apelando a la ‘caldera’ de La Fonteta para luchar por el título.

Perasovic, que lleva un buen bagaje en la Liga Endesa y quiere trasladar este buen momento a Europa, ha mentalizado a los suyos para que la relajación no les pase factura para lo que apela a la concentración  y a que los suyos ofrezcan su mejor versión. Además, confía en poder contar con Lishchuk, duda, tras sufrir una elongación en el isquiotibial de la pierna derecha.

Además, el Buducnost acumula un balance cuatro derrotas por dos victorias lejos de su pista en lo que se lleva disputada de Eurocup, por lo que el objetivos de la victoria taronja parece más que factible.

VLCCiudad / Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.