Donostia, detenido por agredir a su mujer

Agentes destinados en la ertzain-etxea de Donostia procedieron en la mañana de ayer, domingo, a la detención de un individuo de 35 años por un presunto delito de violencia de género. El acusado agredió a su pareja en la vía pública y mordió en el brazo a otra mujer, familiar de la víctima, que había acudido a socorrer a la mujer maltratada.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 07:30 horas de la mañana del domingo en una calle del barrio del Antiguo de la capital guipuzcoana. A esa hora, un varón de 35 años tras una discusión agredió en la vía pública a su compañera sentimental a la que propinó varias bofetadas y la zarandeo. Al escuchar los gritos de la mujer, un familiar de la víctima que se dirigía hacía su domicilio salió corriendo hacia el lugar con la intención de auxiliarla. Al llegar hasta su prima para intentar defenderla de las agresiones de su marido, fue mordida por el varón en el dedo índice de la mano izquierda y además, el citado individuo la arrojo al suelo tras agarrarla por el cuello. Por todo lo acontecido, el agresor de 35 años fue detenido por un presunto delito de violencia de género.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.