BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Laudio, dos detenidos por propinar una paliza a un varón

Agentes adscritos a la comisaría de Laudio detuvieron en la mañana de ayer, domingo, a dos jóvenes de 21 años e imputaron a un tercero por un presunto delito de lesiones tras propinar una paliza a un varón de 44 años. La víctima fue evacuada al hospital con una rotura del tabique nasal tras la agresión registrada en las inmediaciones de una discoteca.
Los hechos tuvieron lugar sobre las siete de la mañana del domingo en el municipio alavés de Laudio. A esa hora, varias patrullas de la Ertzaintza destinadas en la comisaría de Laudio se trasladaron hasta la calle Zubiaur s/n, tras ser requeridas ya que se había producido una pelea.

Personados en el lugar, los agentes localizaron a un varón tumbado en el suelo, el cual presentaba hematomas y sangre en la cara. Varios testigos presentes en el lugar manifestaron a los agentes que tres jóvenes habían propinado una paliza a la victima y posteriormente habían huido del lugar. Con la descripción de los autores de la agresión los agentes localizaron a los presuntos agresores en las inmediaciones de la estación de Renfe sita en la calle José Matías.

A la vista de las heridas que presentaba el agredido, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia. Los sanitarios apreciaron la rotura del tabique nasal y alguna lesión interna por lo que fue trasladado al hospital. Un testigo de los hechos manifestó a los policías que se encontraba durmiendo cuando se despertó por los gritos en la calle por lo que salio al balcón y vio como varias personas agredían y propinaban patas a un varón que estaba en el suelo. El testigo señalo que bajo a la calle a socorrer a la víctima, marchándose los agresores del lugar.

A la vista de la gravedad de las lesiones, los agentes procedieron a la detención de dos de los jóvenes de 21 años y a la imputación de un tercero por un delito de lesiones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.