Donostia, dos detenidos por robar en el interior de varios turismos estacionados

Entre otros efectos se apoderaron de tres ordenadores portátiles

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Donostia arrestaron durante la tarde de ayer, domingo, a dos varones de 19 y 30 años de edad, después de presuntamente haber robado en el interior de dos turismos monovolumen estacionados en el barrio de Bidebieta. En ambos casos los autores rompieron una de las ventanillas y se apoderaron de los artículos de valor que había en el interior. En el momento de la detención, los ertzainas les ocuparon tres ordenadores portátiles y un teléfono móvil presuntamente sustraídos.
Sobre las cuatro de la tarde de ayer, domingo, la Ertzaintza era alertada de la presencia de dos individuos que presuntamente estaban robando en varios vehículos extranjeros estacionados en el barrio donostiarra de Bidebieta. Según la información recibida, uno de los autores había fracturado una de las ventanillas y se estaba apoderando de diversos efectos guardados dentro de uno de los vehículos. Acto seguido habían abandonado el lugar en dirección al barrio de Trintxerpe.

De inmediato varias patrullas de seguridad ciudadana se desplazaron al lugar donde confirmaron que dos turismos, ambos monovolumen con placa de matrícula extranjera, habían sido objeto de sendos robos, presentando las ventanillas del conductor fracturadas. Gracias a los datos facilitados por los testigos, otra de las patrullas localizó a los dos presuntos autores de los robos en la calle Azkuene. En el transcurso de su identificación, los ertzainas les ocuparon un maletín que contenía tres ordenadores portátiles y un teléfono móvil, todo ello presumiblemente sustraído del interior de los vehículos citados.

Los dos presuntos autores, de 30 y 19 años de edad, este último con antecedentes delictivos, eran detenidos bajo la acusación de un delito de robo con fuerza.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.