9 de mayo de 2013
1 min read

Dos agentes de la Policía Local, heridos leves en un altercado con estudiantes en Tarongers

Policía localDos agentes de la Policía Local de Valencia han resultado heridos leves tras un altercado con un grupo de estudiantes que pretendían incendiar contenedores y neumáticos en la avenida dels Tarongers de Valencia y cortar la vía del tranvía.

Según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, de momento no ha habido detenidos por estos incidentes, ocurridos en el inicio de la huelga general convocada en toda España por la Plataforma Estatal por la Escuela Pública.

Con motivo de la huelga general, se han montado en esta zona de Valencia, donde está la Universidad Politécnica de Valencia y varias facultades de la Universitat de València, un piquete informativo a primera hora de la mañana.

Un grupo de estudiantes ha cortado el tráfico de la avenida, ha volcado contenedores y ha intentado quemar neumáticos y cortar la vía del tranvía.

Además, según las mismas fuentes, han roto las lunas del cristal de un coche oficial de la Policía autonómica y han provocado abolladuras en el vehículo.

Dos agentes de la Policía Local que han intentado impedir que cometieran estos actos han resultado heridos leves, según han confirmado fuentes policiales.

Previous Story

Siete años del accidente del metro

Elogio a lo simple, obra de Flowpiano
Next Story

El pianista Ricardo Andrés presenta su CD ‘Elogio a lo Simple’ en el Abba Acteón

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss