Dos detenidos in fraganti mientras desmantelaban una nave en un polígono de Alicante

 

fotonoticia_20180519121232_800ALICANTE, La Policía Nacional ha detenido a dos personas in fraganti mientras presuntamente desvalijaban una nave de un polígono industrial en Alicante, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

El propietario dio el aviso al 091 al observar la presencia de una furgoneta aparcada en el exterior de su empresa y a dos personas que merodeaban por el interior.

Las patrullas del dispositivo de prevención de robos con fuerza en polígonos se entrevistaron con el dueño, que les indicó por dónde podrían haber saltado la valla perimetral de dos metros y medio de altura.

Mientras unos policías se quedaron fuera para controlar para evitar que escapasen en la furgoneta, otros entraron dentro de la nave para localizar a los presuntos ladrones.

En el interior, los agentes sorprendieron a dos personas mientras desmontaban y apilaban materiales. Ambos fueron arrestados por un presunto delito de robo con fuerza.

Los detenidos, de 22 y 42 años, también mostraron a los efectivos el material sustraído que habían guardado dentro de la furgoneta.

PREVENCIÓN DE ROBOS EN POLÍGONOS Y TIENDAS

La Comisaría Provincial de Alicante ha incrementado el número de efectivos que participan en la prevención de robos en zonas industriales y establecimientos, con la coordinación de las unidades de prevención y reacción, los grupos operativos de repuesta y los de atención al ciudadano.

Estos vehículos policiales patrullan las zonas comerciales en las horas con mayor índice de actividad, en el marco de lo establecido por el plan ‘Comercio seguro’ de la Policía.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.