BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Dos detenidos por agredir a sus parejas y uno de ellos también a su hija menor de edad en València

 

Dos detenidos por agredir a sus parejas y uno de ellos también a su hija menor de edad en ValènciaVALÈNCIA, Agentes de la Policía Local de València han detenido a dos hombres acusados de agredir a sus parejas y uno de ellos también por agredir a su hija menor de edad, según han informado fuentes policiales.

Uno de los casos tuvo lugar en la calle Doctor Manuel Candela, cuando un testigo de los hechos alertó al 092 de que un hombre estaba insultando y acorralando a una mujer.

Los agentes se entrevistaron con la víctima, que manifestó que cuando volvía a su casa se había encontrado a su expareja en el portal y que este le había empezado a insultar y a zarandear y que la amenazaba constantemente desde hacía meses. Por ello, le ofrecieron asistencia sanitaria y procedieron a detener al hombre.

La segunda detención se produjo en la Avenida del Puerto, cuando la Sala del 092 recibió el aviso de que había una mujer herida por una presunta violencia de género. La víctima manifestó a los agentes que su pareja le había golpeado, y que no era la primera vez, y que también acababa de agredir este a su hija menor de edad.

Los agentes se personaron en el domicilio, donde se encontraba el hombre, que confesó la discusión, por lo que fue inmediatamente detenido, y asimismo, un indicativo se quedó en la vivienda a la espera del servicio médico para asistir a las víctimas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.