Dos detenidos por intento de robo en la Avenida Primado Reig

mandoEl viernes día 30 de mayo, la patrulla de Policía Local de Valencia que realizaba servicio de vigilancia para la seguridad ciudadana en la calle Motilla de Palancar, fue requerida por un ciudadano que les informó de que dos hombres que en ese momento estaban cruzando hacia la Avenida Primado Reig, llevaban un dispositivo electrónico de los que se utilizan para evitar que funcione el sistema de cierre de puertas de los vehículos.Este ciudadano explicó a los agentes que minutos antes, cuando acababa de estacionar en la citada calle, observó a uno de estos dos hombres acercarse a su vehículo, mientras el otro permanecía a escasos metros. Cuando fue a cerrar las puertas con su llave electrónica no lo consiguió, teniendo que hacerlo con la llave manual tras varios intentos. Mientras se alejaba siguió comprobando su mando a distancia, observando que el mismo funcionaba cuando esta persona se alejaba del vehículo.

Los agentes interceptaron a los dos individuos y procedieron a su identificación, realizándoles un cacheo preventivo de seguridad en el que localizaron un mando a distancia. Los agentes comprobaron que al apretar el botón del mando intervenido junto al vehículo policial, éste impedía la apertura y cierre del mismo, funcionando perfectamente cuando no se activaba.

Ante estos hechos se procedió a la detención de estos dos individuos, colaborando en esta actuación el CNP, trasladándolos a la Inspección de Guardia donde fueron puestos a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.