Dos detenidos por la muerte de un hombre en la Rambla de Barcelona

Dos detenidos en relación a la muerte de un hombre por la pelea de ayer por la tarde en Rambla de Cataluña de Barcelona

mossos d escuadra
image-157901

Foto archivo Mossos

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la División de Investigación Criminal (DIC) investigan la muerte de un ciudadano de nacionalidad armenia raíz de una pelea que se produjo ayer por la tarde en la Rambla de Cataluña .
Los hechos se produjeron ayer en la vía pública, frente al número 40 de la Rambla de Cataluña de Barcelona, ​​donde el consulado de Armenia, con sede en Madrid, dispone de un local que utiliza dos veces por semana para atender a sus conciudadanos.Alrededor de las 16:55 horas, agentes de paisano de la Guardia Urbana de Barcelona detectaron como se estaba produciendo una pelea entre ciudadanos de esta nacionalidad. Tres de ellos recibieron heridas de arma blanca, uno de carácter muy grave, un segundo grave y un tercero leve. Los agentes detuvieron a dos hombres, de 38 años y 29 años, nacionalidad armenia y vecinos de Barcelona, ​​como presuntos autores materiales de las cuchilladas.
Los tres heridos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios. Uno de ellos ha fallecido esta madrugada a consecuencia de las heridas.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Barcelona se ha hecho cargo del caso para esclarecer cómo se han producido los hechos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.