Dos detenidos por robar en 16 viviendas de Alcossebre y Peñíscola mientras sus inquilinos estaban en la playa

 

guardia civilCASTELLÓN, Agentes de la Guardia Civil de Alcalà de Xivert (Castellón) han detenido a dos hombres de 33 y 37 años por presuntamente robar en 16 viviendas de Alcossebre y Peñíscola (Castellón) cuando sus inquilinos se encontraban en la playa.

La investigación arrancó cuando los efectivos detectaron un incremento de robos en viviendas vacacionales situadas en su mayoría en la playa de Alcossebre, donde los autores sustraían material electrónico, joyas y dinero en efectivo, ha indicado la Benemérita en un comunicado.

Los agentes se percataron de que los ladrones aprovechaban el tiempo que los inquilinos estaba en la playa para forzar las puertas y ventanas de los domicilios y robar en su interior.

Continuando con las pesquisas, lograron identificar a dos hombres como sospechosos. Tras realizar un dispositivo de búsqueda, interceptaron en las inmediaciones de las viviendas afectadas un vehículo ocupado por estos varones.

Los guardias civiles registraron seguidamente el vehículo y hallaron en su interior herramientas para cometer los hechos delictivos, así como diversos enseres que habían sido sustraídos anteriormente.

Por todo ello, los agentes arrestaron a los dos hombres como supuestos autores de 16 delitos de robos en interior de viviendas. Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vinaròs (Castellón).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.