Dos fallecidos y un herido grave en un accidente de tráfico en Torres Torres

Agencias Dos hombres han fallecido este viernes por la noche en un choque entre dos turismos en la A-23, a la altura de Torres Torres (Valencia). En el accidente otro hombre ha resultado herido con un politraumatismo grave, según han informado fuentes de Tráfico y del 112.

El suceso se ha producido en la noche de este viernes, en torno a las 21.30 horas, en el kilómetro 12,6 de la autovía A-23 a la altura de Torres Torres (Valencia), y en el accidente se vieron implicados dos vehículos.

Uno de los hombres falleció en el acto en su coche y el otro, que se encontraba en el otro vehículo junto al herido, murió al poco de llegar los servicios de emergencias, según ha informado el Servicio de Emergencias de la Generalitat. El SAMU trasladó al herido al Hospital de Sagunto (Valencia) con un politraumatismo grave.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.