25 de noviembre de 2014
1 min read

Dos heridos en una colisión entre dos camiones en la A-50

Se recibe una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informa de una colisión por alcance de dos camiones en el kilómetro 81 de la A-50, en Encinas de Abajo (Salamanca), sentido Salamanca, donde, dos personas han resultado heridas y se encuentran atrapadas en el interior de las cabinas de los camiones.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un equipo médico del centro de salud de Santa Marta de Tormes y dos ambulancias soporte vital básico.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a dos personas, un varón de 50 años, que es trasladado en ambulancia soporte vital básico acompañado por el médico de Santa Marta de Tormes al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y un varón de 39 años, que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.
Durante el seguimiento del incidente los bomberos comunican al 112 que han tenido que intervenir para excarcelar a una de las víctimas.

Previous Story

La Diputación internacionaliza la II Mediterranean Xtrem en Alemania, Bélgica y Francia para atraer cientos de turistas

Next Story

Toyota España anuncia una llamada a revisión preventiva a varios de sus modelos

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop