Dos heridos por asta de toro en el primer encierro de este 2019

_heridos_7d2ad869El primer encierro de estos Sanfermines de 2019, protagonizado por los toros de la ganadería Puerto de San Lorenzo, ha dejado dos heridos por asta de toro.

Según las informaciones de Cruz Roja, la primera cornada se ha registrado en la calle Estafeta y la segunda, en Telefónica, ambas, en pierna.

Por otra parte, otras tres personas han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios.

Desde el Complejo Hospitalario de Navarra, de momento, han confirmado que esperan la llegada de una persona con una cornada en pierna. También, han atendido a dos varones, uno de 25 años y otro de más de 25, ambos con traumatismo craneal.

La cifra de cornadas de este primer encierro es la misma que los heridos por asta contabilizados en todos los Sanfermines de 2018. Una de ellas también la protagonizaron los Puerto de San Lorenzo.

Por la tarde, en la Feria del Toro, los toros de esta ganadería salmantina serán liados por los diestros Emilio de Justo, Alberto López Simón y Ginés Marín.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.