Dos mil valencianos formalizan prereserva en Movistar Fusión

Movistar Fusión, la nueva oferta integrada de telecomunicaciones de Telefónica España, estará disponible en todos los canales de venta a partir del próximo lunes 1 de octubre, y lo está ya a través de un sistema de pre-reserva especialmente implementado para este lanzamiento, al que se han apuntado ya más de 25.000 clientes, de los que alrededor del 8% corresponden a la Comunitat Valenciana, o sea 2.000. La pre-reserva se realiza a través de los formularios disponibles en www.movistar.es, en la red de tiendas, o llamando al 1004.

Javier Castro en la comparecencia que realizó hace pocos días/telefónica
image-26342

Javier Castro en la comparecencia que realizó hace pocos días/telefónica

A partir del próximo lunes, fecha en la que entra en vigor Movistar Fusión, Telefónica se pondrá en contacto con estos clientes para formalizar la inscripción. Es la primera vez que la compañía permite la pre-reserva en el alta de un producto de estas características.

El director territorial de Telefónica en la Comunitat Valenciana, Murcia y Baleares, Javier Castro, ha explicado que ¨la compañía espera alcanzar un parque  de un millón de clientes con Movistar Fusión este año, de los que más de 120.000 corresponderán a la Comunitat Valenciana. Este nicho de mercado corresponde tanto a clientes que ya están con Telefónica en alguno de sus servicios como a nuevos usuarios.  En concreto, Telefónica estima lograr en torno a 475.000 nuevos clientes.

Todos los servicios en una factura

Movistar Fusión supone la oferta más competitiva del mercado, ya que permite aglutinar todos los servicios en una sola factura y lograr ahorros de hasta el 44%., según un comunicado de la compañía.

Así, la primera de las opciones de ‘Movistar Fusión’ será la que incluya los servicios de línea fija, ADSL de 10 Mb, y línea móvil, para hablar y navegar con 500 minutos de llamadas y 1 Gb de capacidad para la transmisión de los datos. El precio de esta opción, que incluye el coste de la cuota de abono de la línea fija, será de 49,9 euros al mes.

‘Movistar Fusión Fibra’ será la alternativa para los clientes que quieran tener tanto la línea fija, como el servicio de Fibra de Movistar a una velocidad de 100 Mbs, además de su línea móvil –también con 500 minutos de llamadas para hablar y 1 Gb de datos para navegar-. El precio de esta posibilidad será de 59,9 euros al mes.

Las dos opciones finales, ‘Movistar Fusión TV’ y Movistar Fusión Fibra TV’, incluirían Imagenio Familiar, con más de 70 canales y toda la oferta de fútbol de la Liga y la Champions League gratis toda la temporada, además de la línea fija, ADSL 10 Megas con llamadas la primera y Fibra 100 Mbs la segunda opción, a unos precios de 79,9 euros y 89,9 euros respectivamente.

Nuevos dispositivos

A la oferta de Movistar Fusión la acompaña un catálogo exclusivo de terminales, que incluye los dispositivos de más alta gama y más atractivos para los clientes como el iPhone5 o el Samsung Galaxy SIII, que se podrán financiar en condiciones ventajosas.

Telefónica España facilitará el acceso a terminales a través de financiación sin intereses con flexiblidad en los plazos, permitiendo al cliente financiar hasta cinco terminales (el número máximo de líneas móviles que puede vincular a Fusión).

El catálogo de dispositivos es el mismo para clientes y no clientes, pero éstos podrán además utilizar los descuentos de los que dispongan, en función de los puntos que tenían antes de pasar a Fusión, puesto que sus puntos se transformarán en descuentos una vez efectuada la migración a la nueva oferta. Los precios de los dispositivos mejoran a los disponibles hasta ahora tanto para nuevos clientes como para el Programa de Puntos.

 

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Dos mil valencianos formalizan prereserva en Movistar Fusión"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.