BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Dos muertos y 17 desaparecidos en este de China por impacto de tifón Nepartak

 

Al menos dos personas han muerto y diecisiete están desaparecidas después de que el tifón Nepartak llegara el sábado a la costa oriental de China, a la provincia de Fujian, donde provocó la reubicación de cientos de miles de personas.

Unos 438.000 habitantes de nueve ciudades de Fujian han sido temporalmente realojados debido al tifón, el primero de la temporada, que ha destruido a su paso más de 1.000 viviendas, según dijeron hoy autoridades provinciales, citadas por la agencia Xinhua.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.