Dos trabajadores de la limpieza salvan la vida a una mujer en la playa de Los Locos

e59215a5-60ce-4af4-89c1-32f4b0a154bdUna mujer de mediana edad ha sido rescatada y reanimada por dos trabajadores de la limpieza de Torrevieja después de ser hallada flotando en aguas de la playa de Los Locos.

El concejal de Limpieza de Torrevieja, Javier Manzanares, ha informado de que los dos empleados de la limpieza, Juan Antonio Rodenas y Francisco Camacho, vieron el cuerpo de la mujer sobre las 08:00 horas y, ayudados de una tercera persona, la sacaron del agua y le practicaron una reanimación cardiopulmonar (RCP), que tuvo éxito.

Posteriormente, llegaron al lugar la Policía Local y una ambulancia de Atención Médica Urgente (SAMU), que trasladó a la mujer, ya consciente, hasta un centro hospitalario.

Manzanares ha agradecido la intervención de estos dos trabajadores que, con su gesto, “han salvado una vida”, y también la “rápida intervención” de los servicios de emergencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.