Valencia Noticias | Agencias.- El encierro de ayer de San Fermín dejó dos heridos leves de origen valenciano. Uno de ellos es de Castellón (Burriana) y otro de natural de Valencia capital. Uno de los toros que se adelantó a la manada creo numerosas ocasiones de peligro en el tercer encierro que tuvo una duración de dos minutos y veintitrés segundos y que se saldó con personas en total trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra.
Uno de los cinco corredores que han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el tercer encierro de los sanfermines, ha quedado ingresado, mientras que los otros cuatro han recibido el alta tras ser atendidos.
Los otros cuatro corredores trasladados al Complejo Hospitalario. Todos heridos por asta de toros son: F.D.M, de 58 años y natural de Valencia; el navarro P.E.U., de 39 años y de Burlada; el madrileño A.D.S., de 27 años; y S.L.S., de 44 años y natural de Burriana (Castellón) y fueron dados de alta tras ser atendidos de traumatismos y contusiones leves.