Doscientas una parejas conmemoran sus bodas de oro en el Sorolla Palace

Desde el año 2004, el Ayuntamiento de  Valencia ha compartido con las parejas de personas mayores que han alcanzado medio siglo de convivencia un emotivo acto de celebración.

La anterior concejala de Bienestar Social en el acto del año pasado/vlc
image-25975

La anterior concejala de Bienestar Social en el acto del año pasado/vlc

Mañana martes, día 25, la Concejala de Bienestar Social, Ana Albert, repetirá este encuentro con los matrimonios que llevan 50 años juntos, sus bodas de oro, en un acto que dará comienzo a las 17 horas, y que contará con la participación de los socios y socias de los Centros Municipales de Actividades de Personas Mayores (CMAPM) de la ciudad.

Tras una recepción musical a los invitados y el saludo de la concejala, Ana Albert, los matrimonios homenajeados recibirán un obsequio y diploma conmemorativo. El acto  tendrá lugar en el hotel Sorolla Palace, sito en la avenida de Les Corts Valencianes, 25.

En total, son 201 las parejas que contrajeron matrimonio en 1962 y celebran este año sus “Bodas de Oro”, y que recibirán el homenaje del ayuntamiento y de sus compañeros de los centros de actividades.

Como es conocido, estos centros son lugar de encuentro, esparcimiento y comunicación de las personas mayores, y están destinados, entre otras actividades, a la animación sociocultural con el fin de potenciar la mejora de su calidad de vida.

Además, la programación y la oferta que se realiza en estos espacios busca también  facilitar su acceso a los bienes culturales, y propiciar su integración en los barrios en los que se ubican. La red Municipal de Centros Municipales de Actividades de Personas Mayores (CMAPM) suma 49 locales de estas características.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Doscientas una parejas conmemoran sus bodas de oro en el Sorolla Palace"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.