BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Dragon Age Inquisition requisitos del sistema

Dragon Age Inquisition requisitos del sistema requisitos del sistema Cuando Dragon Age: Inquisition se lance el 20 de noviembre, los jugadores podrán volver a explorar la tierra de Thedas y crear sus propias aventuras. Como Inquisidor, deberás liderar una antigua organización y poner fin a la guerra entre los magos y los templarios, así como cerrar una serie de fisuras que conectan el reino físico con el Velo demoníaco. Inquisition promete ser una aventura apasionante, con un mundo enorme para explorar, una historia que depende de las decisiones del jugador y un increíble combate estratégico de juego de rol.

¿Quieres jugar en PC? ¡Buenas noticias! Te presentamos las últimas capturas de pantalla y los requisitos del sistema de la versión para PC:

PC_Screen1-EN-alt

 

Mínimos:

SO

Windows 7 o 8.1 de 64 bits

CPU

CPU de cuatro núcleos AMD a 2,5 GHz

CPU de cuatro núcleos Intel a 2,0 GHz

RAM del sistema

4 GB

Tarjeta gráfica

AMD Radeon HD 4870

NVIDIA GeForce 8800 GT

Memoria gráfica

512 MB

Disco duro

26 GB

DirectX

10

 

Recomendados:

SO

Windows 7 u 8.1 de 64 bits

CPU

CPU de seis núcleos AMD a 3,2 GHz

CPU de cuatro núcleos Intel a 3,0 GHz

RAM del sistema

8 GB

Tarjeta gráfica

AMD Radeon HD 7870 o R9 270

NVIDIA GeForce GTX 660

Memoria gráfica

2 GB

Disco duro

26 GB

DirectX

11

 

* Compatibilidad con mando de Xbox 360

* Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c

* Autenticación online en el momento de la instalación

 

En el blog de Origin también hay capturas de pantallas adicionales, así como información sobre la versión para PC de Dragon Age: Inquisition. Si aún no has explorado el mundo de Dragon Age, estás de suerte. Dragon Age: Origins está disponible de forma gratuita en Invita la casa [https://www.origin.com/es-es/store/free-games/on-the-house?intcmp=EACom_PC-Specs-DDX_Blog] de Origin. Queda poco tiempo, así que hazte con él pronto. Aunque no es necesario haber jugado al juego original para comprender el nuevo, te proporcionará gran cantidad de contexto para explorar Dragon Age: Inquisition, que se lanzará el 18 de noviembre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.