DreamHack Valencia acogerá el 21 de septiembre en Feria Valencia el primer congreso internacional de eSports

DreamHack Valencia acogerá el próximo 21 de septiembre en Feria Valencia el Valencia eSports Congress, el primer congreso internacional de eSports. El evento reunirá a profesionales de todo el mundo para debatir el desarrollo de la competición profesional de videojuegos, las oportunidades mediáticas que surgen a su alrededor y el crecimiento de las retransmisiones en directo por streaming.

Canales Corporativos organiza el congreso en colaboración con Twitch, el portal lider en difusión y streams de videojuegos, una referencia tecnológica en el fenómeno eSports.

“Los eSports se están convirtiendo en una fuerza mayor en la industria del videojuego”, según Kevin Lin, CEO de Twitch. “Es necesario que el ecosistema mundial de los eSports se reúna para debatir la vertiente más económica de los deportes electrónicos, incluyendo la publicidad, patrocinios, infraestructura, estándards competitivos, contenido audiovisual y demás cuestiones. Será un congreso crucial para la industria, por lo que estamos más que orgullosos de participar en ello”.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "DreamHack Valencia acogerá el 21 de septiembre en Feria Valencia el primer congreso internacional de eSports"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.