El próximo domingo 4 de marzo, a las 16’00 horas en el Polideportivo de “El Saler”, los Firebats tienen una cita con Sueca Ricers en el último partido de la primera vuelta de la Liga 2012. Será la primera vez en la historia que dos equipos de la provincia se enfrenten en la máxima categoría nacional.
Al evento llegan en una segunda posición de la tabla, que mantendrán en caso de obtener la victoria, de cara a esa segunda vuelta. Los Firebats parten como favoritos ante la joven escuadra de Sueca, que en este momento marchan en la cola de la clasificación, si bien el partido resultará interesante teniendo en cuenta que podremos ver en acción a los habituales Sean Hakes, Gonzalo Carbajosa, Ezequiel Martí, Sergio Gonzalez, así como la nueva incorporación, el RB mexicano Sergio “Cheko” Cantú, que regresa a España tras militar el año anterior precisamente en las filas de los Ricers y ser convocado con la selección mexicana para el último mundial.
Se da la curiosa circunstancia que en el equipo visitante se encontrará con su hermano, que repite este año en los Ricers.
VLCCiudad / Redacción