BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El grupo CRM crea una aplicación de móvil para potenciar la participación en las Fallas

El Grupo CRM ha puesto en marcha una innovadora aplicación para teléfonos móviles, CRM Fallas 2012, que permitirá que cualquier usuario se descargue gratuitamente la lista de actos más relevantes de la fiesta.

El grupo CRM crea una aplicación de móvil para potenciar la participación en las Fallas
image-8590
Se trata de una aplicación, disponible para dispositivos iPhone, Android y BlackBerry, que detalla día, hora y contenido de los principales actos falleros programados del 1 al 19 de marzo en la ciudad de Valencia. Asimismo, permite personalizar el calendario de actos, seleccionando aquellos a los que se desea asistir, y creándose alertas automáticas que avisan diariamente al usuario sobre la celebración de cada uno de ellos.

Otra de las funcionalidades de “CRM Fallas” es la posibilidad de que el usuario comparta el evento con sus contactos en las redes sociales, así como dar a conocer su asistencia a través de mensajería (SMS, WhatsApp y Bluetooth). En este sentido, la aplicación dispone de un texto predefinido, si se desea,  que indica el acto y hora elegido por el usuario, por ejemplo: “Voy a ir a la mascletà el jueves 01 a las 14 horas. Nos vemos allí”.

Durante la presentación, el Director Territorial de Valencia del Grupo CRM, Alfonso Martínez, ha destacado que “Se trata de una acción dirigida a potenciar la información y, consecuentemente, una mayor participación en los principales actos de las fiestas. Pensamos que era una buena idea facilitar una fuente de información complementaria a las existentes que permitiese que, aunque estemos fuera de casa, podamos ver rápidamente qué evento se celebra ese día”, según el grupo CRM

Mapa de actividades - CRM Fallas
image-8591
“En numerosas ocasiones  estamos todo el día fuera, recorriendo las calles de la ciudad y, o no sabemos o no recordamos, qué acto puede ser interesante. Ahora con esta aplicación, se podrá acceder fácilmente a toda la información de los eventos más relevantes e incluso recibir alertas para evitar olvidos”, siguieron explicando.

“CRM Fallas” se publicitará en toda la red de oficinas del Grupo CRM de la ciudad a través de carteles que incluyen un código QR, de modo que cualquier viandante pueda acceder a la aplicación con tan sólo apuntar la cámara del móvil hacia ese código.  Para acceder a la aplicación, de este modo, el usuario debe abrir el lector de códigos del móvil.

La aplicación también se puede descargar desde el ordenador a través de la web: www.grupcrm.es/fallas. Asimismo, cabe destacar que, una vez descargado el contenido, el usuario del móvil puede acceder al programa sin necesidad de utilizar la conexión a internet.

VLC Ciudad/Redacción.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El grupo CRM crea una aplicación de móvil para potenciar la participación en las Fallas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.