banner-728x90 (1)

Durango, un detenido por tráfico de drogas

Efectivos de la ertzain-etxea de Durango detuvieron durante la mañana de ayer, lunes, a un varón de 43 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al arrestado se le incautó más de un kilogramo de speed, alrededor de kilo y medio de hachís y diverso instrumental habitualmente utilizado por los traficantes.
A primera hora de la mañana de ayer la Policía Local de Durango comunicó a la Ertzaintza que en el interior de un trastero ubicado en un inmueble de Durango podría haber almacenadas sustancias estupefacientes. De inmediato fue puesta en marcha la correspondiente investigación y tras lograr contactar con la persona que tenía alquilado el mismo y contando con su autorización se precedió a realizar un registro en su interior.

Los ertzainas localizaron allí varios envoltorios conteniendo alrededor de un kilo y doscientos gramos de una sustancia en polvo blanca, presumiblemente speed, y un kilo y medio de hachís. Junto a dicha mercancía fue encontrada una balanza de precisión, sustancia de corte, envoltorios para preparar las dosis?, además de una considerable suma de dinero.

Ante esta situación de inmediato se procedió a la detención del presunto traficante, de 43 años de edad, y a su posterior traslado a dependencias policiales con el fin de realizar las necesarias diligencias, para posteriormente ser presentado ante la Autoridad Judicial.

El valor de la mercancía que le fue incautada superaría en el mercado los 30.200 euros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.