BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

EEUU: al menos 4 muertos y 30 heridos en varios tiroteos en Kansas

0014321883
image-331038
Al menos cuatro personas murieron y más de treinta resultaron heridas en una serie de tiroteos perpetrados este jueves en Hesston, una pequeña localidad de Kansas, en Estados Unidos.

El sheriff T. Walton dijo en conferencia de prensa que “hay varias escenas del crimen involucradas”incluyendo la fábrica de Excel Industries, una sociedad familiar que fabrica cortadoras de césped.

Walton reportó otros dos tiroteos en la cercanía y otro más en el estacionamiento de la fábrica antes del ataque dentro del edificio principal.

El tirador, a quien se describió como un empleado de la fábrica del poblado de Hesston, fue abatido por las autoridades, dijo el sheriff T. Walton, quien señaló a medios locales que el número de víctimas mortales podría ascender a siete.

“Es un incidente horrible el que sucedió aquí. Habrá mucha gente triste antes de que todo esto termine“, añadió el sheriff.

 Un hombre afirmó a medios locales que su sobrino de 21 años era una de las víctimas y dijo que el joven había recibido cuatro disparos en la espalda.

Otro testigo que se encontraba en el interior del edificio en el momento del tiroteo dijo que la gente corría para intentar salvar su vida mientras el atacante pasaba por el área de montaje con un fusil de asalto AK-47 y una pistola 9mm.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.