27 de septiembre de 2012
1 min read

El 18 de marzo de 2013 será festivo y el 9 d’Octubre seguirá en miércoles

Falla del Ayuntamiento
Falla del Ayuntamiento
Falla del Ayuntamiento
Falla del Ayuntamiento

El Gobierno valenciano ha propuesto, para el calendario laboral de 2013, el mantenimiento en sus días naturales de las festividades de San José (martes) y del 9 d’Octubre (miércoles), así como el establecimiento como festivo del 18 de marzo para evitar la posibilidad de hacer puente.

Según fuentes del gobierno, el traslado al lunes de los festivos 19 de marzo (que el próximo año caerá en martes) y 9 de octubre (miércoles en 2013), anunciado el pasado mes de julio por el president de la Generalitat, Alberto Fabra, finalmente no se producirá el año que viene.

“Durante las reuniones mantenidas con colectivos potencialmente afectados por estos cambios, el Consell ha sido sensible a las demandas de los sectores implicados y ha tomado la decisión final valorando todas las opiniones”, afirman desde Presidencia.

Finalmente el calendario de festivos de la Comunitat Valenciana para 2013 queda constituido de forma siguiente:1 de enero (Año nuevo); 18 de marzo (Día previo a San José); 19 de marzo (San José); 29 de marzo (Viernes Santo); 1 de abril (Lunes de Pascua); 1 de mayo (Día del Trabajo); 15 de agosto (La Asunción); 9 de octubre (Día de la Comunitat Valenciana); 12 de octubre (La Hispanidad); 1 de noviembre (Todos los Santos); 6 de diciembre(Constitución) y 25 de diciembre (Navidad).

VLCCiudad/Redacción

 

Lo Rat Penat
Previous Story

Lo Rat Penat inicia els Cursos de Llengua i Cultura Valencianes

Exámen de valenciano
Next Story

La JQCV suprime el turno de tarde de las pruebas del certificado administrativo en Valencia

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop