El 91% de los vuelos de Ryanair llegaron en hora en abril

images (1)Ryanair, la aerolínea de bajo coste favorita en Europa, publica hoy 15 de mayo sus estadísticas del mes de abril que confirman que Ryanair sigue siendo la aerolínea Nº1 de Europa en el servicio que ofrece al cliente.

Durante el mes de abril de 2014, Ryanair ha obtenido:

  • 91% de sus 49.000 vuelos llegaron en hora (cifra ligeramente inferior debido a las malas condiciones meteorológicas).
  • Menos de una reclamación por cada 3.000 pasajeros.
  • Menos de una reclamación por equipaje por cada 2.000 pasajeros.
  • El 99% de las reclamaciones fueron contestadas en menos de 7 días.

 

Luis Fernández-Mellado, responsable del departamento de Marketing y Ventas para España, ha dicho:

“Ryanair transportó en el mes de abril 7,8 millones de pasajeros, cuando el 91% de sus 49.000 vuelos llegaron en hora, mientras Ryanair continúa mejorando su servicio al cliente líder en Europa. En la actualidad todos nuestros pasajeros pueden transportar un segundo bulto de mano pequeño, reservar vuelos de una forma más rápida y registrar sus datos a través de nuestra nueva página web, así como disfrutar de nuestros “vuelos silenciosos” (antes de las 8 de la mañana y después de las 9 de la tarde) y de asientos asignados en todos nuestros vuelos. Ahora también nuestros pasajeros podrán usar sus dispositivos electrónicos portátiles en todas las fases de los vuelos de Ryanair, mientras continuamos ofreciendo mucho más que tan solo tarifas bajas en cada uno de los mercados desde los que operamos.”

 

Abril 2013 2014
Puntualidad en vuelos 93% 91%
Reclamaciones por cada 1.000 pasajeros 0,48 0,29
Reclamaciones de equipajes por cada 1.000 pasajeros 0,32 0,37
Reclamaciones contestadas en menos de 7 días 99% 99%

 

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.