El Altar del Ángel Custodio impone las medallas a sus clavariesas de 2013

El Altar del Ángel Custodio de San Vicente Ferrer celebrará hoy a las 20 horas en la parroquia del Santo Ángel Custodio el acto de imposición de medallas a las Clavariesas Mayores de 2013, Begoña García y María Marzal, que recibieron hace unas semanas la imagen de San Vicente y San Vicente Niño en el claustro del Convento de Nuestra Señora de los Ángeles de Ruzafa.

Las clavariesas del Altar del Ángel Custodio que hoy reciben las medallas/altar angel custodio
image-30115

Las clavariesas del Altar del Ángel Custodio que hoy reciben las medallas/altar angel custodio

Estuvieron acompañadas por las clavariesas mayores salientes, Arantxa Palacios y Claudia España, además de asistir la Honorable Clavariesa de 2012 Encarna Mestre y el vicepresidente de la Junta Central Vicentian, Antonio Rossi. No faltó a la cita la Custodi del Altar, María Jesús Andrés.

Begoña y María dirigieron unas cariñosas palabras a todos los presentes. Las clavariesas ofrecieron al terminar los asistentes una merienda en el claustro del citado convento.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.