BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Altar del Tossal nombra a Enric J. Llop Clavario de 2013

Enric Javier Llop Minguet ha sido elegido Clavario Mayor del Altar del Tossal para el próximo año, 2013, después del sorteo que tuvo lugar el pasado viernes en el llar vicentí del Tossal.

foto: josé ombuena

El presidente del altar, Antonio Rossi, le entregó la medalla acreditativa del cargo. Al acto asistió la Honorable Clavariesa de 2011 que es la esposa de Llop y, por tanto, la alegría de toda la familia vicentina al conocer el resultado del sorteo.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Altar del Tossal nombra a Enric J. Llop Clavario de 2013"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.