El antiguo colegio de Carpesa es de propiedad privada y no cumplía los requisitos para albergar un centro escolar

El concejal popular Emilio Del Toro lamenta que el PSPV “no se informe mínimamente” antes de lanzar una acusación pública.

El Concejal de Educación, Emilio del Toro, en relación al comunicado hecho público por el Grupo socialista municipal sobre el antiguo colegio de Carpesa, ha lamentado que “el PSPV no se informe antes mínimamente como correspondería a su trabajo de oposición, puesto que el edificio que ellos exigen que sea una escuela infantil, fue desafectado en su día por la Consellería de Educación porque no reunía los requisitos mínimos para poder albergar un centro escolar”.

141228 Antiguo colegio Público en Carpesa IMGP0516

“Si hubieran hecho una simple pregunta, sabrían cuál es la situación del edificio, es lamentable que se dediquen a lanzar aseveraciones falsas dando palos de ciego para confundir” ha apuntado Del Toro, refiriéndose al comunicado emitido por el Grupo socialista municipal, y en concreto, por el concejal Vicent Sarrià.

Según el Concejal de Educación, de las manifestaciones del concejal socialista también se desprende que “desconocen las necesidades reales de escolarización obligatoria y demandas reales en la ciudad y en sus pedanías, puesto que están cubiertas para la zona de la que nos habla”.

“Los equipamientos educativos y culturales que se han construido y puesto en marcha en estos años por toda la ciudad y en las pedanías especialmente, dejan al Grupo socialista con el único recurso de hacer simple demagogia además de una crítica artificial, como demuestra su desconocimiento del trabajo realizado por el Ayuntamiento en lo tocante a equipamientos públicos” ha apuntado finalmente el concejal popular.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.